No hay silencio
Hoy de nuevo, dos horas esperando a que se conecten y nada. La TPXzU estaba funcionando bien, a pesar de que la compramos el año pasado.
¿Todavía tienen esa porquería vieja? había preguntado Carla la última vez, podía ser muy imbécil. Sí pero cambiamos el Flex2732 por un 2733, le respondió Miguel.
Podíamos cambiar cada año ésa mierda y el aparato seguiría siendo una mierda con dos calcomanías nuevas.
Quizás la podamos vender el año entrante, faltan 314 días.
No recuerdo desde cuando estamos acá, esperando, esperando para hablar, esperando tener suerte, esperando otra vez, seguir, y que no nos llamen, esperando que sean, otra vez, otros.
La vida es más larga cada vez, dice Miguel, todos los días son iguales pero algunos días son más iguales que otros.
Antes no teníamos que esperar a que se conecten, ahora, con todos estos zapallos eléctricos de la emancipación, encontramos la manera de hacer toda la libertad, todavía más libre.
- Ahí parece que alguien se conectó, dijo Miguel.
- Si, y ahora ya se desconectó, o está en modo ignoto.
- Vamos querida, ¿por qué estaría en modo ignoto? No salgas con éso otra vez.
- No sé, quizá quiera escucharnos, vernos, olfatearnos, quizá quiera estar acá, al lado, quizá esté aburrido allá, en donde sea que esté. Quizá es más agradable para él, estar aquí y allá, o en ningún lado. ¿Te has puesto a pensar en la posibilidad de que no esté a gusto en su cueva?
- Vamos, todas las cuevas están ambientadas y lo sabes, ayer recibimos el comunicado semestral. El anraid6 nos lo traerán la próxima vez, no hay que temer. Para entonces, éste viejo aparato ya va a estar muy lejos, lo van a tirar en la sección 29 y le prenderan fuego para que no nos busque de nuevo, ni nos haga daño.
- Éso no explica porqué están ellos en modo ignoto.
- ¿Quiénes ellos?
- Todos ellos, los que estaban conectados y ahora no lo están.
- Ya basta querida, es que no tienen conexión, es sólo éso. A nosotros nos pasó una vez ¿recuerdas?
- ¿Qué te hace pensar que no seremos los próximos a quienes llamarán? ¿Cómo puedes estar tan confiado? Tranquilamente pueden estar ignotos y lo sabes, es la mejor manera de que no te llamen.
- Vamos ¿piensas que los de la fundación no se dan cuenta de quienes están ignotos? ¿piensas que no harán nada al respecto para atraparlos?
- No sé, no sé. Ya no sé qué pensar.
- No te pongas mal otra vez cariño, esperamos una hora más, sí nadie nos habla, nos vamos a dormir hasta mañana, ¿Si?
- Esta bien.
**Golpean la puerta**
- ¡Miguel! ¿Escuchaste?!
- No te preocupes amor, seguro son los recolectores de basura, no hay de qué preocuparse. ¿Acaso no ocurren éstas cosas todos los días?
Comentarios
Publicar un comentario